El espacio y su uso
El complejo incluye una amplia zona de descanso acompañados de una parrilla, un Café-Terraza y un jardín que le otorgan un especial encanto al lugar.
El lugar alberga un área total de 430 metros cuadrados, para ofrecer simultáneamente servicios de restaurant, Sala de Reunión (incluyendo video conferencias) Salón de eventos, otros.
Ofrecemos un salón vip con capacidad para 22 personas y que cuenta con el equipamiento necesario para su uso, así también, un salón con entrada y salida independiente con capacidad para 100 personas.
FUSIÓN RESTÓ contempla la utilización de Tecnología de Punta en todas sus áreas, permitiendo navegabilidad con el mayor ancho de banda del mercado, y circuito cerrado para acceder a más de 100 canales de cable y televisión abierta en el mundo, distribuidos estratégicamente en los 34 televisores de alta definición de 48” c/u de la marca JAMES que cuenta el lugar accediendo a diversos materiales culturales, deportivos, películas y videos musicales.
Se habilitará periódicamente 1 Galería de Arte en espacios físicos habilitados en el complejo en forma temporal y que buscará a través de exposiciones itinerantes de artistas nacionales en pintura y artes plásticas dotar de la ambientación estética necesaria, y al mismo tiempo, la convocatoria de este importante segmento del mercado.
La iluminación juega un papel importante en el lugar dada a través de led y luces direccionadas que en su conjunto permitirá otorgarle de esta forma una apariencia única y de peculiar estilo entre los existentes en Asunción.
La ambientación es rústico elegante. Consideramos muy importante mantener la identidad nacional a través de los artesanos. Los platos son de Mango Rojo, una empresa de Areguá que trabaja con los artesanos locales, como así también las mesas y sillas. En cuanto a los manteles y servilletas recurrimos a los artesanos de la ciudad de Carapeguá a través del Instituto Paraguayo de Artesanía y materiales autóctonos originarios de diversas ciudades peruanas.